¿QUIÉNES SOMOS?


si quieres saber más sobre nosotros... ésta es tu página. 
En la foto la modelo Clara Tomé (@imcleer)
El Armario del Oeste es un comercio local situado en el Barrio del Oeste, Salamanca. 
NUESTRA MARCA SON NUESTROS VALORES:

 

- Libertad creativa y autenticidad : En esta tienda no tenemos un estilo marcado a fuego ni seguimos tendencias aritméticas. Las tendencias son maravillosas, la moda es fantástica y una forma de expresar una parte innegable de nosotros. Estar al día e influir tu estilo por las  tendencias actuales es positivo, pero aquí queremos darle rienda suelta a tu libertad creativa, a fin de que mezclando tendencias, gustos personales y segunda mano, logres encontrar tu propio estilo personal para que nadie vuelva a decirte qué está de moda. 
Customización: ¡juega con la ropa! Pepa nuestra costurera hará realidad cualquier cambio que quieras realizar en una prenda.
 
- Vestidos, vestidos y más vestidos. 
- Sostenibilidad: Hay que frenar el ciclo productivo de una Fast Fashion impuesta y sin sentido, y empezar a considerar como la primera de nuestras opciones el viejo reducir, reutilizar y reciclar. Porque LA MODA SERÁ SOSTENIBLE, O NO SERÁ.
-  Trabajo social consciente: ¿Cómo puede ser tan barata esa camiseta tan maravillosa? ¿ Alguna vez has pensado cuánto capital social está esclavizado a manos de la moda en todo el mundo?
Economía local: Si lo que queremos es ayudar a nuestro país a crecer económicamente  y revertir esos efectos sociales de la Fast Fashion hay que apoyar a nuestros autónomos y PYMEs que tantas horas, esfuerzo y amor ponen en sus negocios.
Valores de bolsillo: lo que conocemos como compra consciente no es más que fomentar aquellos negocios que comparten una visión del mundo contigo y entender el poder político que tenemos como consumidores. Tu cartera puede salvar el mundo.
- Colaboración y arte: De nada serviría todo lo que hacemos en esta tienda si en el proceso no ayudáramos a otras personas a cumplir sus sueños. De ahí el espacio permanente dedicado a exposiciones que dejamos en nuestras paredes; los conciertos que organizamos una vez al mes, y los domingos de Gestión Emocional. Cantantes, músicos, dibujantes, ilustradores, escritores y poetas, sea cual sea tu arte, si eres artista y quieres que colaboremos escríbenos sin dudar a elarmariodeloesete@gmail.com